Nacida en Caracas. Científica de profesión, es Profesora Titular Jubilada de la Facultad de Medicina de la Universidad Central de Venezuela.


    Luego de su jubilación de su actividad académica de pre-grado el año 2002 se dedica a explorar su vena artística y su interés por la historia, iniciando estudios iconografía tanto en su faceta de repujado en metal como en la de pintura usando principalmente la antigua técnica de Temple al huevo.


Desde ese año ha recibido entrenamiento anual en talleres intensivos de técnicas en Iconografía con la iconógrafa italiana Rosanna Nicoletti en Argentina; y con los iconógrafos rusos Julia y Antón Belog y con Xenia Pokrovsky y Marek Czarnecki, en Estados Unidos. También ha sido conferencista del tema iconográfico para diversas instituciones en Venezuela.


    Consciente de que las imágenes iconográficas tradicionales no llegan a la mayoría del pueblo venezolano en los últimos años se ha dedicado a desarrollar un proyecto donde se funde la iconografía tradicional con las imágenes cristianas venezolanas.


    En Caracas, algunas de sus obras pueden ser vistas en la Iglesia de la Santísima Trinidad de Prados del Este, en la Capilla de los Hermanos Eudistas del Seminario San Gabriel en La Tahona y en la Catedral San Jorge en Montalbán. Fuera de la capital, en el Palacio Arzobispal de la ciudad de Mérida y en la Iglesia San Jorge en Lagunetica, Estado Miranda. Fuera de Venezuela, ha realizado obras para la Capilla Auxiliar del Centro Mariano de Bahía Blanca, en Argentina.